Nosotros

Frases para la vida

Somos un grupo de personas presentes para aconsejar en las situaciones que se presenten a lo largo del camino de la vida. No dudes en tocar la puerta, siempre estará abierta y nosotros siempre estaremos ahí para ayudarte.

Nuestros administradores poseen una magia extraordinariamente única, tienden a romper los esquemas del mundo, le llevan un poco la contraria a las ideas ya establecidas y defienden causas que la sociedad da por perdidas como la homosexualidad, entre otros temas y sobre todo tienen una mente muy abierta, nunca dicen un sí definitivo ni un no absoluto, pues todo puede estar errado y muchos temas debe ser debatidos. Gracias a ustedes administradores porque sin duda alguna son estrellas en el firmamento.

Quizás no deba ni debamos mezclar nuestras emociones con las suyas, quizás me meta en problemas por decir esto, quizás… Bueno, tantos quizás! La mayoría de ustedes quizás piense que por ser administradores de esta página somos perfectos, que tenemos la vida perfecta! No es así, al igual que ustedes cometemos errores, fallamos, nos enamoramos, perdemos a alguien especial y tenemos un pésimo día… Pero a pesar de todo, dibujamos una sonrisa momentánea en esos momentos para brindarles una sonrisa duradera a nuestros seguidores! Sonriamos y agradezcamos que estamos vivos ahora, no esperemos a que sea tarde…

 

error: Content is protected !!